miércoles, 12 de mayo de 2010

ANALISIS COMUNICATIVO

El partido verde se caracteriza por tener variedad de propuestas publicitarias, no se centran en un publico especifico si no que abarca desde los niños, pasando por los jóvenes, adultos y adultos mayores.

El girasol es el símbolo de la campaña ya que con este se quiere llamar la atención de los niños y utilizan imagenes animadas para dar un toque llamativo para no verse tan serio.
además utilizan tipografía y métodos ilustrativos, innovadores y llamativos para la motivación al voto.

Para los mas jóvenes se utilizan las publicidades de tipo collage,por ende tienen mensajes mas fuertes creando imagenes en comic con los candidatos como super héroes.
también llaman la atención el hecho de que los girasoles toman forma de lapices, ya que en esta ilustración representan la campaña educativa.

Para los mas adultos la publicidad viene con mas texto, mostrando las propuestas en su mayor amplitud y mas enfocadas dando mayor información a los votantes, tornándose mas serio el candidato.

Otra campaña importante reflejada en las imagenes es el cuidado del medio ambiente, ya que es una de las características de las cuales la ciudad tiene interés.

En las campañas publicitarias se ven reflejas a menudo el uso de mayusculitis y las faltas de tildes, para así resaltar palabras importantes que se quieren resaltar y en este blog mostraremos estos errores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario